Recibe en
tu correo electrónico
horóscopos
gratuitos
semanalmente

Para obtener un horóscopo gratuito - haz clic aquí, Elige tu signo del Zodiaco E ingresa tu dirección de correo electrónico.





Tarot Siempre Positivo

ienvenido a TarotdeCorazon.com
– Sitio de Tarot siempre positivo.
Lecturas de Tarot en línea. Elige una de las opciones siguientes:
Lecturas de Tarot en línea.

        Tarot. Las lecturas de cartas de Tarot realizadas por un psíquico y los horóscopos siguen siendo tan populares como lo fueron en el pasado. Más y más personas están conscientes del hecho que la realidad es algo más que la percepción racional, la planeación o el análisis intelectual. La magia existe en todo momento, en cada persona y en cada objeto. Existen muchas formas de permitir que la magia sea una parte consciente de nuestras vidas, a través de cursos de desarrollo personal, Tarot, lectura de cartas, lectura de Tarot, horóscopos, libros tradicionales sobre Tarot y desarrollo espiritual, runas, I-Ching, numerología, etcétera.

       Cada persona busca lo desconocido de forma diferente. Uno se decide en inscribirse en un curso mientras que otro medita, practica yoga, o hace una lectura de cartas de Tarot por sí mismo. La mayoría de las personas, sin embargo, solicitan consejo y ayuda de un profesional; visitan a un psíquico que les realiza una lectura de Tarot, ordenan profecías de Tarot, leen horóscopos u ordenan horóscopos personalizados o por Internet. La numerología y astrología, así como los horóscopos chinos o celtas están adquiriendo mucha popularidad.

       Horóscopos. Un horóscopo semanal o mensual no es un entretenimiento inusual. Actualmente muchas personas se enfocan en lo que un psíquico o lector de Tarot les ha dicho, o en lo que el Tarot, las cartas del Tarot u otras profecías, han predicho. Toman en consideración las sugerencias de un horóscopo mensual o un horóscopo semanal.

       Tarot. La simbología de las figuras y nombres de las cartas del Tarot es, en cierto sentido, una descripción completa de la realidad. Es por esto que el Tarot ha existido por cientos o miles de años.
       Las predicciones de Tarot sí se vuelven realidad; es por esto que el Tarot siempre ha estado ligado profundamente al “subconsciente" de nuestra civilización.
       Cuando un psíquico realiza una lectura de Tarot, parte de la realidad es revelada al cliente de dicho psíquico. El Tarot es una herramienta para revelar la verdad, y el psíquico es un intérprete. El psíquico o lector de Tarot es, de alguna manera, un asesor de desarrollo personal y espiritual. Esto resulta cierto tanto en lo referente a una lectura de Tarot realizada a un cliente, como para horóscopos en línea o impresos basados en cartas de Tarot, u otros tipos de horóscopos, los cuales se destinan al público en general. El psíquico debe poseer un poder personal y ser capaz de interpretar cartas, no a partir de su propia mente (y sus propios problemas). Deberá ser un espejo en blanco para su cliente, el cual refleje el Tarot, y a la vida de su cliente. No todos los psíquicos, lectores de Tarot o escritores de horóscopos, pueden afrontar este reto. Muchos de ellos consideran que el Tarot es una herramienta que sólo requiere ser memorizada y utilizada de una forma puramente técnica. Dicho psíquico o lector de Tarot puede crear o aumentar las inseguridades y miedos de los clientes. Este tipo de lecturas psíquicas siempre ha existido, y es por esto que es muy importante que el psíquico o lector de Tarot mismo se encuentre en un nivel tal de autodesarrollo que no asuste a la gente, sino que incremente su amor y confianza. La función principal del Tarot y los horóscopos es dar poder a la gente. Si tú deseas que te hagan una lectura de Tarot, o visitar a un psíquico o leer un horóscopo, no es para tener más miedo al mundo. Tu deseo es ser ayudado a encontrar soluciones a tus problemas, escuchar buenas cosas y volverte abierto hacia el mundo.

       En Lecturas de Tarot Siempre Positivas de PowerTarot.com hacemos uso de las lecturas de Tarot y la interpretación de cartas de Tarot realizadas por la Psíquica Doreena. Ella da sesiones individuales de Tarot, lecturas personales del Tarot, escribe horóscopos semanales, mensuales y anuales basados en las cartas de Tarot y de Ángeles. Además, realiza muchas lecturas de Tarot en línea.

       La Psíquica Doreena ha escrito todas las lecturas de Tarot en línea, los horóscopos semanales y lecciones sobre Ángeles. Tú puedes encontrar todo esto en Las Lecturas de Tarot Siempre Positivas de TarotdeCorazon.com.

       Así que actúa ahora, elige tus cartas de Tarot y permite a la Psíquica Doreena ayudarte a proporcionarte el poder.
Doreena es una practicante del Tarot experimentada y confiable. Ella trabaja en su autodesarrollo ayudando y aconsejando a otros.

Enzo Sp. z o.o. - Agencja interaktywna ::: serwisy internetowe, doradztwo, reklama w internecie, pozycjonowanie, prezentacje multimedialne, intranet, grafika 3D ::: www.enzo.pl

Tarot, horóscopos, horóscopo, tarot en linea, PowerTarot.com, angeles, amor